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Noviembre 2018 · Mayo 2019

Evaluación de Metas de Eficiencia Institucional y de Desempeño Colectivo del Poder Judicial, Corporación Administrativa del Poder Judicial, Academia Judicial y Departamento de Bienestar Año 2018

Objetivo: a) Evaluación de Metas de Eficiencia Institucional del Poder Judicial, de la Corporación Administrativa, de la Academia Judicial y Departamento de Bienestar establecidas por medio de Auto Acordado de Metas de Gestión, considerando a su vez Acta N°134/2015, que establece Normas para la aplicación de la Ley N°20.224. b) Evaluación de Metas de Desempeño Colectivo del Poder Judicial, de la Corporación Administrativa, de la Academia Judicial y del Departamento de Bienestar, establecidas por medio de Auto Acordado de Metas de Gestión.
Instituciones: Corporación Administrativa del Poder Judicial
Temáticas: Control de Gestión y Auditoría
Sectores: Poder Judicial
Jefe de proyecto
Director académico
Coordinadora Ejecutiva
Evaluadora de requerimientos
Control de Calidad
Control de Calidad
Asesor senior
Asesor senior
Evaluador externo
Evaluadora externa
Evaluador externo
Evaluador externo
Evaluador externo
Evaluadora externa
Evaluador externo
Evaluadora externa
Evaluador externo
Evaluadora externa
Evaluador externo
Evaluadora externa
Evaluadora externa
Evaluador externo

Descripción

  • El proyecto contempló un total de cuatro etapas de desarrollo. La primera de ellas incluyó la capacitación general del equipo, así como la revisión del documento Autoacordado de Metas de Eficiencia Institucional y de Desempeño Colectivo, y la preparación de los formularios Qualtrics a emplear para la evaluación de metas y la gestión de requerimientos. A lo largo de ella, se resolvieron aspectos de coordinación, inquietudes respecto a los indicadores y su revisión y la preparación del acceso a las plataformas informáticas requeridas.
  • Durante las etapas II y III se desarrolló la evaluación o validación de un total de 17 Metas de Eficiencia Institucional y 2.932 indicadores de Metas de Desempeño Colectivo, incluyendo la revisión de una muestra de documentos físicos y la totalidad de los medios de verificación en formato digital correspondientes a dichos indicadores. El proceso contempló la gestión de requerimientos, mecanismo a través del cual el equipo de evaluadores solicitaba antecedentes adicionales para la verificación del cumplimiento de las metas, así como las tareas propias de la gestión de calidad de las revisiones realizadas. Como innovación respecto al año anterior, se empleó la plataforma qualtrics tanto para recopilar la evaluación de cada integrante del equipo dentro de una base de datos única, como para el envío de requerimientos y recepción de respuestas desde CAPJ.
  • La cuarta etapa incluyó la presentación final de resultados ante la Comisión Resolutiva Interinstitucional y la realización de un taller sobre indicadores de gestión para funcionarios de la Corporación Administrativa del Poder Judicial.